La Cerdita Peppa está de Moda en Nuestro Canal YouTube

En Dibutoys somos especialistas en reunir los mejores juegos y juguetes de las principales series de dibujos infantiles, para que puedan disfrutar de ellos los más pequeños de cada casa. Tenemos una inmensa selección de aquellos personajes de la tele que tanto llaman la atención de tu hijo o hija, y que les sacan una sonrisa sólo con verles.

Dinotren, Hello Kitty, Peppa Pig, Dora la Exploradora, Bob Esponja… todos los encontrarás en Dibutoys, y podrás disfrutar a la vez de la máxima calidad y los mejores precios. Juguetes, accesorios para la piscina, bicicletas, monopatines, etc, todo lo necesario para que tu hij@ pueda llevar todos los complementos de su personaje favorito, vaya a dónde vaya.

Pero en el día de hoy nos vamos a centrar en uno de nuestros personajes estrella, y os vamos a contar un poco más sobre ella, que no es otra que Peppa Pig. La cerdita de moda que enamora a aquellos pequeñines con sus aventuras llenas de cariño, confianza, compañerismo y diversión, y que les cita cada tarde delante de la televisión con muchísima ilusión. Y por supuesto, en Dibutoys somos especialistas en esta famosa cerdita, y productos como la Bicicleta de 12” o nuestra Mochila con casco y protecciones son unos verdaderos éxitos de ventas.

 

bici peppa_Dibutoys   Mochila+Casco+Protecciones-PEPPA-PIG_Dibutoys.jpg

En nuestra sección reservada para Peppa Pig encontrarás todo sobre ella. Venida desde las islas británicas, Peppa es una cerdita muy curiosa y muy traviesa, que cada día se enfrenta a una historia diferente con su familia y sus amigos, que les depararán un sin fin de sorpresas. Si tu hij@ todavía no la conoce, nunca es tarde para ello, ¡le encantará!

Pero nuestra oferta no termina aquí, ya que además podrás estar al corriente de todas las novedades que Dibutoys trae de Peppa, a través de Facebook y Google+.

Suscríbete al Canal de YouTube

“El Hada de los Dientes” :

“El guiñol de Chloe” :

“Instrumentos Musicales” :

Cuéntanos cuanto te gusta ;)

Deja un comentario